25.9.06

Empezando a Planear

Otra vez por aquí, planeando unas vacaciones.

El 2007 vienen Latinoamericano, nos quedamos por nuestros pagos. Entre el 6 y el 28 de enero de 2007, vamos a recorrer el Sur de Perú y Bolivia.

Por ahora lo seguro es que volamos desde Buenos Aires a La Paz (Bolivia) y desde ahí recorremos hasta Cuzco para encarar el Camino del Inca y llegar a Macchu Pichu.

Ideas que nos van aportando:
- las islas del Titikaka
- Cuzco vale tanto como el Camino del Inca y Macchu Pichu.

Esta semana definimos los vuelos y la fecha para hacer el Camino del Inca.

2 comentarios:

Schizo dijo...

Espero y tengas un buen viaje y un buen blog posterior! Te recomiendo visitar en Bolivia la ciudad de Coroico en ruta de bicicleta. Es un tour que no lleguamos a realizar pero estoy seguro que vale la pena.

Que bueno que mi blog te este ayudando (toma la ruta Copacabana y no desaguadero, eh!). Espero leer mas post pronto en tu blog.

Saludos

Locon

Anónimo dijo...

Hola!
Estoy planeando un viaje a peru y bolivia del 17 de enero al 5 de febrero.
Mi idea es hacer el camino del inca pero no reserve agencia. estuve viendo inca point y es bastante caro el paquete. Me dijeron que alla sale más barato pero es complicado el tema de la entrada al machu pichu.. para tenerla asegurada. en bolivia dicen q es muy lindo el salar y potosi.. hay que quedarse a dormir en las islas del lago titicaca tbn y en peru en nazca hay que tomar el avion para ver las lineas desde arriba. hay que calcular 3 o 4 dias que no vas a ver nada en todo el viaje sino que vas a estar sentado en un bus.. el trayecto la paz potosi es muy largo y peligroso.. conviene hacerlo en tren me dijeron

Shaka